Wednesday, February 25, 2009

**

Brutalidad es mi segundo nombre.
Abrí la puertita del armario cuando recordé algo e inmediatamente intenté dirigirme hacia afuera de la cocina para ser interrumpida por la misma puertita que acababa de abrir de un golpe en la cabeza, me serví un vaso de agua tan lleno que al querer tomar sin mirar el líquido cayó sobre mis piernas y el suelo antes de llegar a la boca, respondí un "Bien, y vos?" en el teléfono sin que me hayan preguntado nada... y bla.
Pero no es que sea realmente PELOTUDA (o no sólo eso, no tanto); soy un cuelgue, no me importa. Muchas de las veces que me pasa algo así, justo antes de que suceda, una milésima de segundo antes, me doy cuenta del riesgo que corro... y continuo! Primero que prefiero correr ese mínimo y estúpido riesgo antes que frenar y tener cuidado y; soy una pa je ra. Segundo que, de última, ¿a quién le importa un poco de agua en los pantalones? Realmente.
La vida se vuelve monótona y aburrida si mantenemos cuidados obsesivos y no nos dejamos llevar divertidos por estas pequeñas gotitas de adrenalina que despiertan los sentidos; aguantelabrutalidadelausentismoylapaja, he dicho.

**

0 verdades:

Post a Comment