Tuesday, March 31, 2009

**

· αn dice:
anyway, qué genial, ahora puedo hacer un grupo de msn que se llame "Rol" ajajajja

**
**

Te regalo todas las nubes de colores que pinté con los ojos; te hago dueño de mi cielo. Te comparto mi eternidad.

**

Sunday, March 22, 2009

**


**

Saturday, March 21, 2009

**

Oh... my... God. (Imitando a Janice de Friends)

Me salió una cana!

Transplante de años, por favor.


**
**

Oh si. Tengo mucha ropita nuevita y lindi gracias a mi hermanita. Corazón.

**

Hermoso verte, by the way.

*
**

Me encontré a mí misma fuera de mi cuerpo, flotando unos quince centímetros más arriba y más adelante, en mis pensamientos. Y cuando volví me sentí pesada, muy pesada dentro de este cuerpo una vez más.


Quiero volar. Quiero ser un colibrí... en mi próxima vida.

**
**

- Pusiste cara de Sheldon, boludo!

- ...

**
**

An - Uh, qué es eso...? *Lo agarra* Un Sugus confitado!
Ai - Dejalo, asquerosa, está ahí hace mil años.
An - *CRUNCH*
Ai - Bueno, dame la mitad.

**
**

- Puedo hacer trampa?

- No.

- UUFAAA...

**
**

Me encanta abrigarme; cuando tengo los pies fríos ponerme medias hasta las rodillas y un sweater suavecito con mangas que me queden grandes, sacarme el corpiño y soltarme el pelo... y ser yo cómodamente.

**

Saturday, March 14, 2009

**

Hoy me puse el corpiño (enorme para mí) de Cam y lo rellené con medias.

**

Thursday, March 12, 2009

Download ·

**


Antonio Birabent

Regina Spektor

Kings Of Leon

Paramore

T.A.T.U.

Estopa

Sigur Rós

Jason Mraz

Jamie Cullum

Edward Gerhard

Bersuit Vergarabat


( y recomiendenmé )


**

**

Dos de azúcar, por favor.

**

Wednesday, March 11, 2009

**

Me muero con esta canción y vuelvo.

**
**

Y volví a soñar con música. Es genial como escuchar la misma canción trae a mí el recuerdo de la historia dormida.

**
**

Me acordé de la noche en que me dijiste que reconocías mucha alegría en mis lágrimas desconsoladas. En ese momento también, otra hojita de otoño cayó sobre el sendero.

**
**

Oh, sí, eso. Hoy, por primera vez en mi vida -o en un tiempo que no recuerdo-, no le temí al crecimiento.
Todo empezó a partir de que estuve leyendo algunos Blogs de mujeres bastante más grandes. Yo no me daba cuenta todavía... Pero me gustó encontrar en ellas un ser pequeño también, y así mismo me gustó encontrar en mí un ser con sus medidas.
Más tarde, estuvimos con la hermana mayor de Ailin y lo mismo; hasta me hizo pensar en mi hermana mayor (te extrañé). Verlas vivir, vivir con todas las letras, lagrimeando al cortar la cebolla, besando al niño que al oído le declaró amarla, pintándose las uñas, pensando evidentemente en su amor.
Me sentí reconfortada; incluso me dieron ganas de crecer, ganas que naturalmente temí.

**

Tuesday, March 10, 2009

**

Estoy drogada de sueño *AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH* y hablo mucho y sonrío por todo.

**

**


**
**

Ailin tiene un jabón líquido con un olor a coco riquísimo que me da ganas de comerme las manos!

**
**

Tengo un monstruito pegado a los pies.
Me siento delante da la computadora y se recuesta entre mis piernas dándonos calor, o se pone a morder mi pantalón y tironear del hilito de la tobillera. Me levanto, se levanta; doy tres pasos, él da 15 y se tropieza y se resbala y se me enrieda en el camino corriendo saltando con el mejor intento de conejito que le sale. Me voy a la cocina y me persigue fiel, hasta llegar a su plato y zambullir la lengua en el agua e inevitablemente chapotear las orejotas que por poco no se pisa cuando camina. Me tiro en la cama o me voy al baño (en puntitas de pie) y llora, llora que me muero y lo tengo que levantar; lo pongo encima mío y despacito me empuja el cachete con el hocico mientras mueve el rabito.
Enano malcriado...

**
**

No sé para ustedes qué onda... Pero para mí Britney está mucho más buena ahora, siendo madre. Tiene un aire de recién haberse lavado la cara luego de haber tenido relaciones que me encanta.

**

Monday, March 09, 2009

**

Uh, ¿no les había dicho?
NECESITO de la música que está de fondo en Atrevete-te-te de Calle 13; ese ritmo mejicano, no sé si de cumbia o qué, que me mueve mucho y me da ganas de bailar.
Por supuesto que sólo esa melodía que suena atrás, sin el mix de reggaetón y esas porquerías...

Con si gan meN

**
**

Ah, me voy a preparar un té de Dulce de leche y Frutos rojos.
¿Alguien quiere?

**
**

Luis, voy a tomar posesión de los borsegos que dejaste de adorno en casa hace tiempo. Sabelo.
Y voy a poner Korn de fondo mientras lo hago.

**
**

Me encantan los pantalones con patas de elefante!
Y andar descalza.

**
**

Se me ocurrió.
Soy como un libro en blanco donde cada cual escribe su frase. Voy por la vida dispuesta a recibir ideas ajenas y ponerlas en práctica; analizo personas y a partir de ahí descubro nuevas maneras... Ya que no tengo la mía propia, y tampoco saco ideas del aire.
Generalmente se aprende de verdad con la propia experiencia; pero yo tomo lo que otros escriben y se lo leo a quienes me escuchan.

**
**

Me había olvidado que quiero teñirme el pelo de rosa!

**

Friday, March 06, 2009

**

Hola, sí, yo a vos te conozco de otra vida.

**

Tuesday, March 03, 2009

**

**
**

Tengo hambre de postre.

**

Monday, March 02, 2009

**

De hecho.
Indeed. Me encanta esta palabra. Indeed.

**
**

Hace un rato me subí al colectivo, y cuando estaba registrando el lugar para ver dónde podía sentarme (en 0.2 segundos, sin pretender demasiado) vi a este tipo, sentado solo en un asiento de dos, poniendo la manito extendida sobre el asiento vacío en un intento de complicarme el propósito; lo miré de reojo y sonreí para el público, y di los dos pasos faltantes para el siguiente lugar.

Mientras mi interior seguía riéndose de esto, suena el celular: Número desconocido. Y ahora resulta que un divino con patas, del bar Korova que me encanta, quiere verme en unas horas para conocerme y confirmar si empiezo a trabajar ahí. LO MÁS.
Yo no sé qué onda. Necesito un laburo pero (realmente) no muevo un dedo por conseguirlo... y viene solo! O sea, hace un tiempo me recomendaron el lugar para ir a tomar algo y fui, y me encantó; de hecho, cuando estaba ahí pensé "Qué bueno sería trabajar acá. Voy a preguntar si necesitan gente" (y obviamente después colgué, me olvidé). Unos días después, veo en Facebook (o seeeaa...) que uno de los chicos del bar (que me había agregado cuando me hice fan del mismo) pone en su estado una solicitud para camarera "joven, bonita y atenta". (QUIERO).
Y llamé y, bueno; en fin: Me gustaría entender las reglas de la naturaleza. Para mí que la Ley de Atracción funciona posta, o que es cierto que tengo un dios aparte, o que. Bleh, espero que se de; deséenme suerte o exitos o energías positivas o buenas vibraciones o 4 8 15 16 23 42 o lo que sea pero eso, que funciona.

**
**

Cuando sos blanca como la camisa de tu abuela y tenés una piel sensible sensible, y pasás toda una tarde bajo los rayos radiantes rojos rabiosos del sol, TE QUEMA; después te arde y tenés calor con la piel caliente y cualquier vientito te da frío...

O entra Cami y, apenas te ve, te dice: "Amiiigaa, sos un fósforo!" *muack*

**