Monday, August 17, 2009

**

Andrea hizo el test "De qué color es tu Aura?" y el resultado es "Plateado".

El color de tu aura en estos momentos es de color Plateado, que se puede confundir con blanco o celeste.

· Aspecto Positivo: Eres el más idealista de todos. Tu mente siempre encuentra algo en lo que estar ocupada y por eso a veces terminas soñando con situaciones o cosas absolutamente imaginarias e imposibles. Tienes el don de la creatividad y tu poder mental es muy fuerte, pero te falta saber canalizarlo correctamente. Puedes llegar a ser una persona muy mística y espiritual, sólo que la mayoría de las veces no serás capaz de materializar las cosas del espíritu y hacer de sus descubrimientos algo más práctico. Disfrutarás con todo lo que te haga pensar e imaginar y podrías ser un buen narrador de cuentos o un buen escritor de fantasía. Tu mayor problema es que sueles perder el rumbo de la realidad, de manera que todos tus sueños e imaginaciones resultan imposibles de alcanzar. Debes comprender que los sueños están para conseguirse así que es preferible que utilices esa energía en algo materializable.

· Aspecto Negativo: Como contrapartida puedes llegar a sufrir de pasividad. No eres una persona muy activa y eso te puede traer problemas incluso de salud. Y es que tanto vivir en la mente te puede hacer perder de vista las cosas más materiales como el trabajo, la casa, la familia y tu cuerpo. Es posible incluso que rechaces la vida mortal por ello. Esto te puede traer problemas para socializarte y vivir una vida más mundana. Incluso puedes recurrir a sus sueños para huir de los problemas y no decidirse a enfrentarse a ellos. Recuerda que el aura es cambiante, y puede que sea tu color permanente o simplemente temporal; o sea, sólo estás pasando por una etapa de este color.


**

3 verdades:

Anonymous said...

No dejes de soñar, ya sea aquí o al otro lado de la luna.

F.

Caleidoscopía said...

Tu aura tiene color a verdad.
Tiene sabor a sueños.
tiene sonido de un laúd.




y eso,


eso no es poco.

Alan said...

No me gustan estos tests, pero te puse un yay en la entrada anterior, se lo merecía, a mí me pasan cosas muy parecidas a esas.
Un beso, cachetes inflados.

Post a Comment