Friday, September 18, 2009

**

Hace tiempo que no escribo y tengo ganas de hacerlo, si bien no estoy segura de qué decir. Y no es que no me pasen cosas, porque me pasan muchas (o pocas concretamente, pero miles de las pequeñas); es como que ya no puedo describirlas como antes, no me sale darles la vuelta o mirarlas a través del Sol o pegarlas con cinta en la pared. Simplemente son, y se quedan conmigo (y con quienes las vivo); no hay necesidad de cuestionarlas ni repetirlas.
Pero, como dije, tengo ganas de hacerlo. Digo muchas cosas y todas son intentos de. No pretendo la Verdad; sólo disfruto acercándome.

Hoy desperté entresueños, con el sonido del Viento y la Luz de la mañana. Me gusta ponerle mayúscula a los entes de la Naturaleza; son como hermanitos que me dibujan el camino, como montoncitos de acuarelas de colores.
Tenía ganas de despertar y abrí los ojos, veinte minutos antes de que sonara el despertador. A veces sueño cosas que no me gustan y despierto antes de que pase lo peor, y muchas veces me pasa que me doy cuenta que estoy soñando y, como no se me ocurre qué más inventar, abro los ojos. A veces despierto porque me acuerdo que estoy acompañada y entonces lo abrazo, rogando porque el Sol duerma muchas horas más. A veces me quedo dormida a propósito, y a veces le doy un beso al Aire y abro los ojos en soledad.

Y, con todo, me encanta que hayamos llegado a un estado en el que lo único que hacemos es hacernos bien. Incluso me parece que nunca llegamos; siempre estuvimos ahí, esperándonos.

**

0 verdades:

Post a Comment