Thursday, November 12, 2009

**

Puede que nos estemos perdiendo de algo hermoso.


A veces escuchamos una canción y no vamos mucho más allá de decir "Qué lindo...", o asumir instantáneamente que no nos gusta. Tal vez porque no pertenece al estilo que escuchamos usualmente; porque no lo conocemos, porque no lo entendemos.

Yo creo que si nos detenemos un momento, borramos de nuestra memoria y de nuestros sentidos todo lo acumulado hasta ese mismo momento durante los 3 o 4 minutos que dura la canción, podríamos llevarnos una sorpresa.

Es abrirse a lo nuevo, dejarse tocar.

A mí me pasa que cuando estoy con alguien que quiere mostrarme un tema que escuchó y le gustó, y lo escucho, lo encuentro distinto. Porque puede ser algo que ya conozca también, pero en ese momento es nuevo, porque pasa a través de esa persona antes de llegar a mí.
Y si antes no le había prestado mucha atención ni dado demasiada importancia, en ese momento me dispongo a hacerlo, libre de todolodemás; y entonces descubro los universos que crea cada canción.

Y disfruto de los escalofríos.

**

(La música es sólo un ejemplo)

*

Wednesday, November 11, 2009

Friday, November 06, 2009

**

Anoche me pasó algo hermoso y quiero contarles a todos.
Hice mucha propina. No, mentira. Bueno, también.

Vamos desde el principio.

Trabajo en un restaurant de sushi como camarera. Actualmente somos sólo dos cubriendo todo el salón porque uno de mis compañeros renunció hace un tiempito; entonces con mi compañera, Lu, lo dividimos a la mitad y cada una se ocupa de un sector para estar más cómodas.

Anoche mi sector empezó a ocuparse más rápido, y en un momentó se sentó una persona en una mesa grande porque iban a ser cuatro más; entonces Lu me ofreció hacerse cargo de ellos, ya que yo estaba bastante ocupada ya y ella no. Acepté gustosa.

Pasaba el tiempo y yo me ocupaba de mis mesas, ignorando a esta otra porque además estaba en un lugar por el que yo no transitaba necesariamente.

Después de un bueeeeen rato, viene Lu, que al parecer había notado que mi sector estaba mucho más tranquilo ahora, y me pregunta si quería entonces ocuparme de la mesa grande, ya que acababa de llegar el resto de los amigos y hasta ahora habían pedido sólo unos tragos. También porque, además, justo un rato antes ella me había pedido retirarse más temprano y si podía yo hacerme cargo de todo sola. Acepté gustosa.

Ni bien me acerqué a esta mesa, que al final siempre me había correspondido, comenzaron las risas. Conmigo.

Tres jóvenes caballeros, no TAN jóvenes en comparación conmigo, y dos señoritas creaban un ambiente de pura diversión, libre y llena de amor. Y ¿qué hicieron? Me metieron en ese ambiente con ellos instantáneamente.

Ya la segunda vez que me acerqué, no podía irme. Estaba a cargo de todo el local, estaban mis jefes mirándome y yo lo único que hacía era reír y reír como si fuera una más de los chicos. Ellos entendían la situación y de a ratos me dejaban ir; pero yo trataba de hacer todo rápido para volver con ellos porque empezaba a extrañarlos.

Hablamos de trabajo, de sexo, de drogas, de amor...
Una de las chicas no paraba de repetir que quería abrazarme, a medida que yo iba contando cositas sobre mí, hasta que se levantó de la silla y lo hizo. Me abrazó.

Yo ya no era la camarera. No era Andrea; era Andre, la chiquitita espontánea que se ponía colorada por todo y no se guardaba ninguna sonrisa.

Lamentablemente estaba trabajando y no podía ignorarlo más, porque además estaba sola y me iría muy tarde si no adelantaba las cosas en el momento; así que los abandoné un rato y me dispuse a hacer lo mío, mientras ellos continuaban riendo y me atraían con algún comentario cuando pasaba.

Al final nos sacamos todos una foto, que al parecer van a subir a Facebook. Y prometieron volver, y sino vernos fuera del trabajo.
Y todo esto a pesar de que al principio, cuando llegaron, me pidieron algo que por política de la casa no podía permitirles. Entonces se habían tirado re abajo con el restaurant hasta el punto de querer irse; pero al final se quedaron, y antes de irse le dijeron a la encargada que si volvían a pisar el local era exclusivamente por mí. Y yo me sentí taaan bien ♥.

**

Monday, November 02, 2009

**

Odio los cuadritos de reacciones donde ustedes pueden hacer un click y plasmarlas ahí porque quiero sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer quién pone qué cosa !

Vamos, a ver, DELENNN, dejen muchas reacciones a propósito ahora.

Es que son lindas igual ¿no?
Tampoco quiero sacarlas...

**
**

Un relámpago de Luz blancoazulada atraviesa las cortinas e inunda mi habitación, seguido del trueno que se adueña del Cielo. Unos segundos después, pequeñas gotitas de Lluvia se apresuran a tejer una alfombra de Agua sobre el suelo, resonando suavemente en las hojas de los Árboles. Y los pajaritos que anidan en ellos, raros seres en su especie esos que viven del otro lado de mi ventana, no pausan su canto; yo pauso la música. Así, escuchando la canción de la Naturaleza, cierro los ojos y despierto de este sueño.

**

Wednesday, October 28, 2009

**

Me duele cuando alguien que quiero no me entiende. No me entiende y yo tengo la culpa de que no me entienda. Aunque no me esté prestando atención verdaderamente, y vea sólo por encima que algo le molesta y quiere deshacerse de ello. Le molesta porque no lo entiende.
Pero, no sé, si tan sólo se detuviera un instante a apreciar las intenciones más allá de los hechos. Porque todos sabemos que soy un poco torpe cuando pretendo plasmar en la realidad lo que tengo adentro.
Si tan sólo recordara que sólo el amor ocupa mi interior...

También hay muchas cosas que yo no entiendo; infinitas. Pero trato, eh, trato. Me concentro con fuerza y ahí estoy, preguntando todo el tiempo.
A veces por pura curiosidad pura, a veces por un interés profundo; pero en el fondo siempre por compartir todo y caminar de la mano.

Porque yo creo que si se quiere se puede. Entonces si te rendís en la mitad de la intención estamos retrocediendo pasos.

Tal vez no para todos sea siempre el momento de entenderse.
Tal vez no sea necesario coincidir.
Pero al menos escuchar.

Hay personas que me cuentan lo mucho que saben escuchar tantas veces seguidas que no me escuchan. O me describen lo tolerantes que son, y cuando tienen una oportunidad de mostrarme resulta lo contrario; porque es fácil escuchar cuando te están diciendo algo lindo y es fácil comprender cuando te explican simplezas, pero si se presenta un caso difícil se asustan no sé de qué.

Y es mi culpa

que no me entiendan.


Por eso yo prefiero decir que soy lo que me sale en el momento, en la situación, lo que saques de mí.

Y prefiero que me llames cuando tengas paciencia.

**

Friday, October 02, 2009

**

Tengo frío en los pies.

**

Thursday, October 01, 2009

**

El otro día estaba pensando.
Suelo pensar mucho, sí, y estaba pensando en la verguenza que tengo a veces, que tenemos a veces. Esa máscara que me pongo cuando tengo miedo, que me reprime y me priva de. Esa máscara que uso por no exponer mi verdadero rostro. Esa máscara que hace que deje pasar el tren y me quede en la estación con la soledad.

Una máscara que uso en determinados momentos con determinadas personas.

Y seguí pensando.
La uso con X en situación de baile, pero en esa misma situación con Z no; sin embargo con Z la uso en situación de canto, pero con X no. Por ejemplo.
Uno crece con alguien y comparte todo sin medir. Después conoce a otra persona con la que comparte otras cosas que no compartió antes. Y así sucesivamente, siempre.

Entonces me di cuenta.
La verguenza es una ilusión. Es cuestión de animarse y acostumbrarse... y nada más.
Si yo quiero cantar con Z, voy a hacerlo mil veces con verguenza hasta que la olvide.

**

Wednesday, September 30, 2009

**

Recién soñé que estaba soñando. Y en ese sueño, dentro del sueño, supe que estaba soñando y decidí despertarme para dejar de soñar... y encontrarme con una realidad esperada; pero cuando desperté de ese sueño me encontré todavía soñando, en otra realidad, y pensé: Ah, sigo soñando.

**

Wednesday, September 23, 2009

**

Me quemé la lengua tomando teeeeeeeeee. Y duele.
I need a doctor!

Otra cosa importante: Estoy comiendo galletitas Melba y son más ricas de lo que recordaba antes de menospreciarlas todos estos años (?). Debo admitirlo.
Igual, mantengo mi postura, NINGUNA le gana a las Oreo ni a las Pepitos.
Ni siquiera las que probé recientemente de coco, que son re baba.
¿Alguna objeción...?

**

Monday, September 21, 2009

Saturday, September 19, 2009

**



**
**

Me acabo de dar cuenta que nos juzgamos demasiado.
Estamos atentos a las razones del otro; SIEMPRE tenemos que medir si está "bien o mal", y decirlo.
Es como una necesidad de definir al otro para definirnos, pero ¿para qué?

A mí me gustaría pisar un charco y sentir el frío en mis dedos, y no ser cuestionada.
O ver a un amigo vestido un día con pollera y dos colitas y abrazarlo tal cual es, sin molde para galletitas.

Quiero liberarme de todo hilo del pasado y volar como un barrilete suelto en el Cielo.


Ser, sin tratar de comprender.

**

(abstracciónmetafóricamentehipotética)

*

Friday, September 18, 2009

**

Hace tiempo que no escribo y tengo ganas de hacerlo, si bien no estoy segura de qué decir. Y no es que no me pasen cosas, porque me pasan muchas (o pocas concretamente, pero miles de las pequeñas); es como que ya no puedo describirlas como antes, no me sale darles la vuelta o mirarlas a través del Sol o pegarlas con cinta en la pared. Simplemente son, y se quedan conmigo (y con quienes las vivo); no hay necesidad de cuestionarlas ni repetirlas.
Pero, como dije, tengo ganas de hacerlo. Digo muchas cosas y todas son intentos de. No pretendo la Verdad; sólo disfruto acercándome.

Hoy desperté entresueños, con el sonido del Viento y la Luz de la mañana. Me gusta ponerle mayúscula a los entes de la Naturaleza; son como hermanitos que me dibujan el camino, como montoncitos de acuarelas de colores.
Tenía ganas de despertar y abrí los ojos, veinte minutos antes de que sonara el despertador. A veces sueño cosas que no me gustan y despierto antes de que pase lo peor, y muchas veces me pasa que me doy cuenta que estoy soñando y, como no se me ocurre qué más inventar, abro los ojos. A veces despierto porque me acuerdo que estoy acompañada y entonces lo abrazo, rogando porque el Sol duerma muchas horas más. A veces me quedo dormida a propósito, y a veces le doy un beso al Aire y abro los ojos en soledad.

Y, con todo, me encanta que hayamos llegado a un estado en el que lo único que hacemos es hacernos bien. Incluso me parece que nunca llegamos; siempre estuvimos ahí, esperándonos.

**

Friday, September 04, 2009

**

Dori- Si la vida te derrota, ¿qué hay que hacer?

Marlin- No sé qué hay que hacer.

Dori- (Cantando) Nada-aremos, nada-aremos; en el Mar, el Mar, el Ma-ar. ¿Qué hay que hace-er? Nadar, nadar.

**

Para una mejor apreciación: CLICK ·

*

Thursday, September 03, 2009

**

. [ ] ~ dice:
decidite con el color
xD

· cachetes dice:
no hay nada que decidir
a veces el otro y a veces este

. [ ] ~ dice:
sos super super cambiante con esas cosas jaja

· kirby dice:
obvio
jaja
me aburro sino

. [ ] ~ dice:
jaja si tu dices xD
yo me sorprendo de tener este nick hace año y medio ya
siempre quise un nick para siempre
y lo encontré finalmente

· kirby dice:
yo no podría
como que siempre siento algo distinto

. [ ] ~ dice:
es que mi nick, ya me hice la idea
de que resume todo
siempre

· kirby dice:
¿qué resume?

. [ ] ~ dice:
empezó siendo algo estéticamente hermoso
y le fui agregando significado (muy sintetico obbviamente, son 3 lineas y 1 punto ajja)

· kirby dice:
xD
contame

. [ ] ~ dice:
nada, por ejemplo, que adentro de los corchetes no hay nada
vacio
que es lo que quiero sentir
lo que siento
no dejar nada adentro
la onda es algo que sigue, que va para adelante
y el punto es algo minimo donde uno empieza
algo minimo pero infinito
y esta al principio
pero estatico
después la onda tiene movimiento
y esta elevada

· kirby dice:
me acuerdo que la primera vez que hablamos, o una de las primeras, me lo explicaste; no tan detalladamente pero sip ^^

. [ ] ~ dice:
no se, ni me acuerdo
esto lo acabo de pensar ahora
(salvo lo del vacio)

· kirby dice:
claro, me explicaste lo del vacío
y yo te dije que era como la libertad de ponerle lo que vos quieras, y vos me dijiste: ves? ya lo estás llenando de cosas lindas.
o algo así xD.

. [ ] ~ dice:
ah claro
vos lo llenabas
y yo no lo queria llenar
una que otra vez lo he llenado

· kirby dice:
yo siempre estoy buscando y encontrando cosas que me representan, o con las que me identifico; pero creo que no podría elegir una sola general, porque no me gusta englobarme en una sola cosa...
jamás me gustaron los títulos.

. [ ] ~ dice:
Obvio, los titulos son algo ficticio, no tiene respaldo de nada, mas que un lenguaje dentro de un significado que es pobre por donde lo mires.
Y en realidad no existe nada que se acerque a representarte en una totalidad
hay pequeñas cosas que se 'asemejan' a cosas que pensas o sentis

· kirby dice:
claro

. [ ] ~ dice:
nada mucho mas que eso

· kirby dice:
ajam ^^

. [ ] ~ dice:
^^

· kirby dice:
igual tu idea de eternidad y vacío me gusta x)

. [ ] ~ dice:
Jajajaja
: p

· kirby dice:
(:
definitivamente esta es mi tipografía favorita
(por ahora hahahaha)

. [ ] ~ dice:
las caras son copadas

· kirby dice:
siempre tuve ese problema. cuando hablo determinando cosas la gente cree que realmente estoy determinando cosas, pero para mí lo que digo es válido sólo por ese momento y situación jaja

. [ ] ~ dice:
El problema no es tuyo, sino de la gente

· kirby dice:
es otra forma de verlo, sí

. [ ] ~ dice:
si, obvio
Ahi tenes otra cosa, siempre que uno dice algo
es como UNO lo ve
como que, no existe verdad absoluta

· kirby dice:
obvio xD

. [ ] ~ dice:
^^

· kirby dice:
(L)

**

Thursday, August 27, 2009

**

Son las dos y media de la madrugada y vengo a decir que estoy comiendo pizza y me estoy engrasando toda la cara y las manos. ¿Quién me da un besito?

**

Wednesday, August 19, 2009

**

Me di cuenta que cuando estoy pasada de sueño hablo mucho.
MUCHO.

Lo mismo cuando estoy enferma, como ahora.
Y es raro, porque me duele la garganta y no tengo voz.

Lo mismo cuando estoy aburrida. ¿Se nota?


No sé, es como que cuando estoy más débil, frágil, vulnerable tal vez, me abro más y tengo más ganas de expresar cada ocurrencia que me atraviese en el momento.

Curioso. Interesante. Paragirarlacabezacomouncachorrito. ¿Qué dicen ustedes?

**
**

Me gusta la gente que no sabe usar palitos chinos y sin embargo me niega los que tienen pincita ayudadora porque quieren aprender. O sólo intentar pero después ver.

**

Monday, August 17, 2009

**

Andrea hizo el test "De qué color es tu Aura?" y el resultado es "Plateado".

El color de tu aura en estos momentos es de color Plateado, que se puede confundir con blanco o celeste.

· Aspecto Positivo: Eres el más idealista de todos. Tu mente siempre encuentra algo en lo que estar ocupada y por eso a veces terminas soñando con situaciones o cosas absolutamente imaginarias e imposibles. Tienes el don de la creatividad y tu poder mental es muy fuerte, pero te falta saber canalizarlo correctamente. Puedes llegar a ser una persona muy mística y espiritual, sólo que la mayoría de las veces no serás capaz de materializar las cosas del espíritu y hacer de sus descubrimientos algo más práctico. Disfrutarás con todo lo que te haga pensar e imaginar y podrías ser un buen narrador de cuentos o un buen escritor de fantasía. Tu mayor problema es que sueles perder el rumbo de la realidad, de manera que todos tus sueños e imaginaciones resultan imposibles de alcanzar. Debes comprender que los sueños están para conseguirse así que es preferible que utilices esa energía en algo materializable.

· Aspecto Negativo: Como contrapartida puedes llegar a sufrir de pasividad. No eres una persona muy activa y eso te puede traer problemas incluso de salud. Y es que tanto vivir en la mente te puede hacer perder de vista las cosas más materiales como el trabajo, la casa, la familia y tu cuerpo. Es posible incluso que rechaces la vida mortal por ello. Esto te puede traer problemas para socializarte y vivir una vida más mundana. Incluso puedes recurrir a sus sueños para huir de los problemas y no decidirse a enfrentarse a ellos. Recuerda que el aura es cambiante, y puede que sea tu color permanente o simplemente temporal; o sea, sólo estás pasando por una etapa de este color.


**

Sunday, August 16, 2009

**

Suelo sentir que el mundo y mi mente están conectados como por un cordón umbilical.

Estoy sola, sentada en una vereda, esperando... Abstraída, pensante; me surge una pregunta. Una de esas muy random y probablemente irrelevante, que no tiene que ver con nada. Y alguien fuera de mí, alguien que nunca en mi vida había visto antes, la contesta unos pasos más allá.

Estoy conectada en el MSN, mirando mis contactos y me detengo a leer el nick de uno de ellos, con quien no suelo hablar muy seguido. Y al instante recibo un mensaje suyo.

Mismo en el MSN, veo a alguien que no veía conectado hace varios meses, alguien que fue importante para mí pero no sé qué decirle y no me animo a hablarle; pero cuando me decido y estoy a punto de hacer click en su ícono, desaparece, se desconecta.

Ni hablar de cuando estoy con alguien y decimos lo mismo a la vez; o sacamos el mismo tema en el mismo momento después de un silencio; o tenemos la misma reacción ante una situación. Sobre todo cuando es alguien a quien estoy viendo seguido.

O de recibir un largo y hermoso mail desde el otro lado de la Luna; un desconocido que me motiva a seguir escribiendo acá, no sólo por unos cuantos halagos y un pedido explícito sino por el hecho mismo de que a alguien realmente le llegue lo que comparto (me reciba).

Y es genial.

**

Saturday, August 15, 2009

**

A veces me siento como un error andante. Pero no como un robot mal programado; sino como un monito que mete el dedito en el fuego y se quema, mete el dedito en el fuego y se quema, mete el dedito en el fuego y se quema, mete el dedito en el fuego.

A veces no importa el resultado sino el hecho en sí. Un monito inquieto que quiere experimentar con su cuerpo; una nena curiosa que aprieta todos los botones.


No importa si salta un gusano de goma de la cajita sorpresa; yo la abrí (y me reí).

No importa si está bien o está mal; soy libre, no tengo miedo a equivocarme.

No importa si lo que haga me llevará a alcanzar la Verdad; no existe.


Y con cada intento encuentro un nuevo camino, y doblo en la siguiente esquina.

**

Sunday, August 02, 2009

**

Quiero unas medias de rugbier, así todas largas y anchas y gordas rayadas.

**
**

- ¿No es ilegal que vos trabajes acá?

- No... ¿Por?

- ¿Cuántos años tenés? 14, 15.

- 19.

- *Apoya su cara sobre su mano durante un largo minuto*

- *Se queda parada, divertida, al lado de él*

- No me obligues a volver a mirarte.

- *Se ríe y se va*

**

Sunday, July 26, 2009

**

Despertarte cantando una canción que escuchaste una vez en tu vida es como que un gatito te siga al pasar por su lado (y te llame), o como reconocer entre la muchedumbre que cruza la calle a una chica random que te habías quedado mirando semanas atrás en un lugar totalmente alejado y distinto.

Por supuesto que al gatito lo acariciaste y lo llevaste a su casa; pero te volvió a seguir. Después escuchaste la canción que antes cantaste y dormiste con la chica de tapado celeste y pelo amarillo que te siguió en sueños hasta que despertaste porque la acariciaste.

**

Wednesday, July 15, 2009

**



**
**

Anoche me fui a la cama con un tesoro en mis manos.

Una niña de 8 años y unos laaargos rizos dorados jugaba sobre la mesa con su cajita musical. Le daba cuerda, la abría y la cerraba; sacaba unas pequeñas alhajas, las ordenaba y volvía a guardarlas todas mezcladas.
Me arrodillé en frente suyo, tirada sobre los brazos apoyados en la mesa, con expresión curiosa. Ella frunció las cejas tratando de comprender, y me miró.

- ¿No te pasa que cuando tenés algo que te gusta mucho no lo querés usar para que no se arruine?

Hablamos de enanos malditos, viudas suicidas, osos de peluche y berenjenas.
En la mitad de la noche, me regaló un anillo que le quedaba grande.
Y se fue.

**

Tuesday, July 14, 2009

**

Otra cuestión.

Cuando estamos mal, tan mal que se nos cae el mundo a pedazos... SE NOS CAE EL MUNDO A PEDAZOS. Nos queremos morir, literalmente. El dolor se hace un vicio, un círculo que cega.

Cuando estamos bien, tan bien que dejamos de pisar el suelo y empezamos a flotar... Volamos realmente LEJOS. Y de repente siempre fuimos y seremos felices. La felicidad se hace un vicio, un círculo que cega.

Después nos cortan las alas (o nos olvidamos cómo se volaba), caemos a tierra y estamos mal de nuevo... Y así sucesivamente.

Y ¿notaron que tanto la felicidad como el dolor vienen de "pequeñas" cosas que nuestra mente engrandece? Pequeñas cosas a las que les damos importancia y vamos guardando hasta reventar, o una sola que enseguida nos hace explotar. Y digo pequeñas porque la Vida sigue, no es sólo ESE momento (como pareciéramos creer).

Entonces yo digo: No determinemos la eternidad. Sigamos su círculo, pero no dando vueltas en el mismo lugar.

**
**

Madre - VOS, que andás con tacos todo el día... Te van a salir juanetes.

Hija - SI, por eso los uso, es lo que quiero.

**
**

No entiendo cómo la gente puede recolectar tanto odio de todos lados... y guardarlo, y lastimarse y escupirlo. Realmente (NO ENTIENDO).
¿Cómo? (¿De dónde?) ¿Por qué? ¿Para qué?

¡Que alguien me explique, por favor!

**


Can't you see the way you talk to each other?
Don't you realise we're in this together?
It's difficult to think you love one another at all.

Think twice, stand back, turn around and come back;
start again, once again, once more with feeling.


*

Saturday, June 06, 2009

**

(Esta niña está tratando de crecer...)

**

Monday, June 01, 2009

**

On this page,
you see a little girl giggling at a hippopotamus.

I wonder why.
¿Why?
On this page,

you see a little girl giggling at a hippopotamus.
I wonder why.

Turn the page. Thank you.

On this page you see a little girl giggling at a hippopotamus.
I wonder why.

Don’t...
Don’t...
Don’t...
Don’t...
"Don’t say things that hurt others", said pussycat.
Pussycat.
Pussycat.
Pussycat.
Pussycat.
Like: Isn't that hippo fat?
Fat.
Fat.
Fat.
Fat.
Fat.
Fat.
Fat.
Fat.
Fat.
Fat.
Or shout: Hyena, I hate you!
Hate you.
Hate you.
Hate you.
Hate you.
Hate you.

"I found a sound in the house one day;
if you know who lost it, I'll give it away! Away!"
"This sound I found", said,
"this sound belongs to a hot ray... ray... hot... pot... pot."

The magic medicine worked!

**
**

· αn dice (12:23):

Pensando en ella estoy tal vez
Se escuchaban sus plegarias
Hacia el mar de una pintura

El amanecer la aniquiló
Contra la pared
Dejando las manchas del dolor

Se endulzó con el vapor
Si todo fuera de amarse
Enloqueció tratando de llevarlo

Tras una cortina de amarillo humo
Tu piel perdió

Sabes bien, no podré
Sin ti al lado mío
Sabes bien, te amaré
Aunque no estés aquí

Escapó en un barco sin un mar
Y se la vio llorando sin parar
Sus lágrimas creando el océano
Flotó por siempre en su dolor



Mau dice (12:23):
ok
la letra es linda


· αn dice (12:24):
y la música aldahkjhasfkjahg
es una guitarra re simple con tres notas
pero
akdjfhakjh
y unos violines de fondo (U)


Mau dice (12:26):
que facil sos de romper


· αn dice (12:26):
es la idea


**

Saturday, May 23, 2009

Thursday, May 21, 2009

**

Me inspiré hablando con un amigo:

Suele pasarme seguido que cuento alguna "boludés" como: "El otro día me estaba atando los cordones y me di cuenta de que siempre acomodo el nudo en el medio" (PONELE; lo acabo de inventar)... y la gente se me queda mirando con cara de "Y a quién carajo le importa?" o "Sos una tarada".


Y creo que todo el mundo piensa estas cosas; pero nadie las piensa conscientemente y capaz no las dice. La mayoría de las personas (o de las que yo conozco al menos) no se detiene a descifrar pensamientos que por ahí son minúsculos, pero que son... y forman parte de uno.

**
**


**

Wednesday, May 20, 2009

**

*Riiing. Riiing.*

*Clack*

-Si te digo quién soy, te vas a sorprender.

-...

-
¡Soy tu auto! ¿Te sorprendiste?

*Clack*

**

Monday, May 18, 2009

**

Y ¿les conté de Willy Wonka, interpretado por el magnífico Johnny Depp?

Un niño solitario, sentimental, que busca compañía con mucho esfuerzo.
Es exageradamente cortés con sus invitados pero no se guarda una sola opinión.
A veces se deja llevar por la oscuridad que hay en él, pero continúa sin hacerse problema.
Lleno de creatividad, ve la vida desde la diversión con ideales muy claros.
Rompiendo con las barreras de la edad y el género, el andrógeno y en realidad adulto: Willy Wonka.
El sarcasmo, la ingenuidad, la sinceridad, la espontaneidad y la ternura en persona.
(Click en la imagen para ver la escena)

(Click en la imagen para escuchar la canción)

(Click en la imagen para escuchar la canción)

(Click en la imagen para escuchar la canción)

(Click en la imagen para escuchar la canción)

**

Todo esto, gracias al inigualable Tim Burton.

¿Se nota que me gusta el cine?

*
**

Un Shaggy para llevar, por favor ♥.



**

Adoro a Matthew Lillard con todo mi ser.
Las expresiones de total entrega que logra sin ningún esfuerzo, en total libertad; esa impulsividad caprichosa que lo lleva a tropezarse con todo, y la sensibilidad después; la pasión con la que lucha por el más "mínimo" propósito...

*

Sunday, May 17, 2009

**


Dear Jeremy,

In the last few days, I've been learning how to not trust people and I'm glad I failed. Sometimes we depend on other people as a mirror to define us and tell us who we are, and each reflection makes me like myself a little more.

Elizabeth.

**

Saturday, May 16, 2009

**

Me había acostado un rato, y me dispuse a dormir. Pero cuando ya estaba entre sueños, envuelta en el silencio, lo escuché: Un gatito que maullaba sin cesar.
Pensé que podía ser el que tienen en el departamento de en frente, que a veces se escucha; aunque mi cuarto está en la otra punta, y no se escucharía tan fuerte. Sin cesar.
Entonces, intenté ignorarlo. Pero seguro era de la calle, tres pisos abajo, que sí suele escucharse todo...

Y, obviamente, no podía ignorarlo. Conociéndome, tarde o temprano iría a investigar; así que me levanté sin perder más tiempo, me abrigué y salí de mi habitación.
Me asomé al pasillo y nada. Me asomé al balcón y, efectivamente, el llanto venía de afuera; entonces me abrigué más, y luego bajé.

Busqué en ambas veredas, cruzando la calle, y en sus respectivos árboles; y cuando estaba a punto de volver a entrar (dispuesta a buscarlo por el edificio) lo vi.
Escondido entre las plantas bajo un árbol, me miró. Me acerqué sigilosamente, pero el minino huyó bajo un auto y, cuando me agaché para no perderlo de vista, se trepó al motor.

Estuve un buen rato llamándolo con todas las onomatopeyas de amor existentes (e incluso un falso maullido que me sale hacer apoyando los dientes sobre el labio inferior y levantando el superior); pero él se limitó a responderme despacito desde su lugar oculto. Incluso cuando yo callaba él se ponía a gritar de nuevo. Pero no salió.

Decidí llamar a mi hermano para que baje un poco de atún y ver si podíamos atraerlo. Pero tampoco. Tenía miedo de nuestra presencia.
Intentamos estirar el brazo abajo del auto pero, además de que parecía que queríamos robarlo, no lo alcanzábamos.
Sólo en un momento bajó y se acercó al plato, pero entonces apareció un perro y corrió a esconderse otra vez.

Mi hermano subió; pero yo no iba a dejarlo solo, y menos con el frío que hace. Así que me alejé del auto y dejé el alimento en un lugar donde pudiera verlo cuando se decidiera a salir.
Y, luego de otro buen rato observando paciente, salió. Lo dejé comer tranquilo y cuando estaba concentrado terminando me acerqué. Trató de huir nuevamente; pero, debido a mi escasez de opciones, lo agarré a la fuerza. Y chilló como animalito del bosque capturado por un depredador, aferrándose con todas sus fuerzas al asfalto duro y retorciéndose entre mi mano firme.
Yo temí que me mordiera, pero logré despegarlo del suelo sin lastimarnos y lo sostuve en brazos. Y, para mi sorpresa, una vez que estuvo envuelto en mi calor, se quedó tranquilo y empezó a ronronear.

Ahora me tocaba lidiar con mi madre histérica que me esperaría cruzada de brazos en la puerta.

**

Friday, May 15, 2009

**

Hoy desperté cantando

Desperate and ravenous;
so weak and powerless over you.

Little angel, go away,
come again some other day.


y sin embargo no escucho esta canción hace tiempo... o no que lo recuerde.

**
**

Resulta que iba caminando por la calle, de regreso a casa, y junto a mí pasó un micro escolar lleno de niños gritando. Giré la cabeza y me encontré con la mirada de una de ellos, que me inspeccionaba de arriba abajo desde la altura de su cómodo asiento. Pude ver que se dio vuelta para contarle a su compañera, que no podía perderse de ver a esta rara muchacha.
Las observé curiosa; esas risas complacidas de sí mismas que copiarían de sus madres. Y sonreí.

Cuando seguí caminando descubrí la posible razón de su asombro: El pantalón de psicópata que me había olvidado que tenía puesto, ya que para mí es un pantalón como cualquier otro.


**

Las pantuflas no son mías. Desgraciadamente.

*

Thursday, May 14, 2009

**

An- (Blablabla.)

Ai- Callate, conejo fuma hierba liberal de mierda.

**

Creo que nunca me habían descrito sintéticamente tan acertadamente.


*

Tuesday, May 12, 2009

**

· αn dice:

estoy medio agresiva
pero en un buen sentido
rawr
JAJAJAJA

Johnny Rodeo. dice:
rawr
jajajajajaja

(...)

· αn dice:
mirá, empezó a sonar The Love Cats
ese es mi humor, justo

Johnny Rodeo. dice:
jajajajajajaja

**

Monday, May 11, 2009

**

Hacé algo al respecto o callate.

**

(Y he aquí, en mis propias palabras, la razón de mi silencio)

*
**

La sensación más fea del mundo: estar a punto de estornudar y no poder.

La más placentera, por supuesto, es estornudar.

**
**

Cuando mezclás una noche de miradas con un mozo igual a Jared Leto (al que le terminás pasando tu número) y una película de Lindsay Lohan interpretando a una adolescente enamorada de un rockero, terminás escapándote de una fiesta con Jared embriagado en tus brazos... Y despertás sonriendo.

**

Wednesday, May 06, 2009

**

Ah, sisi.
Hoy en una veterinaria había un gato ENORME, una bola de pelos literalmente. Me acerqué para mimarlo y se puso todo mimoso; en seguida estiró una pata hacia mí, alcanzando mi tapado con sus uñas, y luego la otra, intentando treparme... pero fallando impedido por su peso. A lo que yo me quedé
estupefacta mirándolo, todavía acariciándolo, y riendo.
Desenganché sus uñas y apoyé sus
patitas sobre la bolsa de alimento en la que se encontraba. Pero él insistió, ronroneando; volvió a tirarse contra mí para que le haga upa, cada vez más estirado y con las patas más cerca de mi cara (enternecida). Debido a que realmente se veía demasiado pesado y grande como para poder sostenerlo bien, volví a ponerlo en su lugar.
Y así una vez más, hasta que temí que su gordura lo deprimiera, ya que parecía gustarle mucho estar a upa y ahora no podía. Así que lo
alcé y me tambaleé y me llené de pelos, y fuimos gordamente felices esos segundos abrazados.

**

**

Para cruzar la calle:

1· Freno totalmente.
2· Miro hacia ambos lados.
3· Vuelvo a mirar hacia ambos lados.
4· Camino mirando hacia ambos lados.
5· Trato de no distraerme del frente, para no tropezarme con el cordón.
6· Suspiro aliviada.

**

Es que si no hago esto cualquier cosa puede pasarme; soy demasiado colgada (aparte de bruta) y me obligo a tener estos cuidados, porque ya me ha pasado de recibir un bocinazo y luego ver un vehículo pasar por delante de mi nariz volándome los pelos.

*
**

Hoy medimos mi sonrisa: 8 centímetros.

**

Y no es una metáfora.

*
**

Una pequeña arañita descendió desde el techo hasta mis ojos; me saludó y emprendió el camino de vuelta hacia arriba. La seguí.

**

Monday, May 04, 2009

**

La Virginia

Sabores que conquistan

**
**

En mi casa del futuro quiero una enredadera supermegasuper.
Me fascinan las enredaderas.

**

Sunday, May 03, 2009

**

Mi celular se está quedando sin batería y tengo PAJA de ponerlo a cargar.

**

Saturday, May 02, 2009

**

Resulta que ya muy pocos usan Fotolog, y los que aún lo hacen han decidido no aceptar comentarios. Me pregunto si verdaderamente creen que es por eso que no los tienen.

**
**

Por la ventana entra un olorcito a churrasco que me hace agua los mocos.

**

Y eso que ya comí.

*
**

Vengo a decir que mi cara de sueño es impagable.

**
**

- Algún día tenés que comprarte un auto descapotable de esos muy antiguos, rojo, y salir por la calle escuchando Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band.

**

Friday, May 01, 2009

**

A veces traduzco mis pensamientos al inglés, o imagino cómo los escribiría.

**

Tuesday, April 28, 2009

**

Quiero estar en un aeropuerto escuchando God Is An Astronaut, sin despedir ni recibir a nadie. Y que sea durante la mañana, con esa luz linda de comienzo de día, para sacar fotos.

**

Wednesday, April 15, 2009

**


**

Monday, April 13, 2009

**


**
**

Me gusta escuchar los grillos al dormir y las cigarras al despertar. Me hace sentir el verano, las vacaciones, el campo... ahí, detrás de las cortinas.


**
**

Hay gente que lee para dormir; yo duermo para seguir leyendo.

**
**

Y la manera en que se me acelera el corazón cuando estoy con alguien que me gusta. Bum-bum, bum-bum, bum-bum, bum-bum; estoy nerviosa y se nota, se escucha, me delata, lo siente. Y mis cachetes colorados; tengo calor.

**
**

Es curioso cómo aparecen mis dedos manchados de colores después de dibujar.
Yo no los pinté; lo juro.


**
**

Es curioso. Mis tetas cambian de forma y de tamaño dependiendo de la ropa que use.

Big boobs. Small boobs.
Big boobs. Small boobs.

**

Sunday, April 12, 2009

**

Me gusta la sensación de delicadeza y torpeza que transmiten mis manos a veces, como si todavía fueran realmente las manitos de una nena inocente, insegura.

**

**

Quiero abrazar un gatito chiquitito peludito suavecito y que ronronee cuando le doy de comer, que venga a dormir conmigo y me llame para jugar.

**
**

Quiero morder un pedazo de ananá y que me arda la lengua, e intentar rascarme con los dedos.

**

**

Vivo sacudiéndome el pelo, haciendo volar copitos blancos por el aire, dibujando nieve como Allison de The Breakfast Club.


**
**

Cuando era chiquitita me encantaba treparme a los árboles; fuera donde fuera buscaba uno y subía firme y divertida, sólo por el placer de estar ahí, en el árbol, como refugiada, viendo todo desde arriba, espiando, explorando nidos y bichitos.

**

Saturday, April 11, 2009

**

Como si cada poro de mi cuerpo fuera un oído.

**
**

Las personas (no me gusta decir gente) "grandes" ven solamente cosas concretas. Uno les habla de sueños, de momentos de magia, de historias que transcurren en la hamaca de la plaza de la esquina, del sol entre los árboles y los sentimientos de la luna, de la piedrita que salta el charco, de tocar el cielo con la punta de los dedos de los pies... y todas esas cosas que se olvidan de mirar, y no entienden. Ellos ven la irrealidad en esos sueños, la locura en esa magia, el barro en las zapatillas después de jugar en la plaza, demasiada luz/muy poca luz, que las piedras se hunden y que el cielo es un cuento.

**
**

Es gracioso como puedo volver a ver una película que ya vi como si fuera la primera vez.
No retengo los datos concretos, me olvido de los hechos. Sólo guardo recuerdos de sensaciones, de rostros y expresiones, de sonidos e interpretaciones; y éstos pueden decirme que reconozca la escena para darme cuenta de que ya la viví, y lo hago, pero sin embargo no podría describir los sucesos anteriores ni el final.
Y no es que no me dejen nada las películas que miro, es que lo que me dejan se impregna en mí sin que me de cuenta; porque luego soy otra y ya me olvidé de quién era antes. Entonces puedo volver a ver la película desde un nuevo punto de vista, con otra valoración.

**

Y "película" es tan literal como una metáfora.

*

**

Soñé que había un mapache en tu helado. Lo descubrías con la cucharita e intentabas volver a taparlo. Entonces yo te decía "pero si es sólo un bebé" y lo agarraba; y al tenerlo alzado me daba cuenta de que no, porque tenía una cría en su bolsita de canguro.
Me acuerdo que tu helado era de dulce de leche, chocolate y... un sabor raro.

**

Tuesday, April 07, 2009

**


**

Friday, April 03, 2009

**

Me gustaría no tener verguenza para cantar esas cositas que me llenan tanto, y que si no descargo me derramo. Pero es que no canto bien y, aunque eso no sea importante, la inseguridad me anula.
Anyway... Escuchen!

**

Tuesday, March 31, 2009

**

· αn dice:
anyway, qué genial, ahora puedo hacer un grupo de msn que se llame "Rol" ajajajja

**
**

Te regalo todas las nubes de colores que pinté con los ojos; te hago dueño de mi cielo. Te comparto mi eternidad.

**

Sunday, March 22, 2009

**


**

Saturday, March 21, 2009

**

Oh... my... God. (Imitando a Janice de Friends)

Me salió una cana!

Transplante de años, por favor.


**
**

Oh si. Tengo mucha ropita nuevita y lindi gracias a mi hermanita. Corazón.

**

Hermoso verte, by the way.

*
**

Me encontré a mí misma fuera de mi cuerpo, flotando unos quince centímetros más arriba y más adelante, en mis pensamientos. Y cuando volví me sentí pesada, muy pesada dentro de este cuerpo una vez más.


Quiero volar. Quiero ser un colibrí... en mi próxima vida.

**
**

- Pusiste cara de Sheldon, boludo!

- ...

**
**

An - Uh, qué es eso...? *Lo agarra* Un Sugus confitado!
Ai - Dejalo, asquerosa, está ahí hace mil años.
An - *CRUNCH*
Ai - Bueno, dame la mitad.

**
**

- Puedo hacer trampa?

- No.

- UUFAAA...

**
**

Me encanta abrigarme; cuando tengo los pies fríos ponerme medias hasta las rodillas y un sweater suavecito con mangas que me queden grandes, sacarme el corpiño y soltarme el pelo... y ser yo cómodamente.

**

Saturday, March 14, 2009

**

Hoy me puse el corpiño (enorme para mí) de Cam y lo rellené con medias.

**

Thursday, March 12, 2009

Download ·

**


Antonio Birabent

Regina Spektor

Kings Of Leon

Paramore

T.A.T.U.

Estopa

Sigur Rós

Jason Mraz

Jamie Cullum

Edward Gerhard

Bersuit Vergarabat


( y recomiendenmé )


**

**

Dos de azúcar, por favor.

**

Wednesday, March 11, 2009

**

Me muero con esta canción y vuelvo.

**
**

Y volví a soñar con música. Es genial como escuchar la misma canción trae a mí el recuerdo de la historia dormida.

**
**

Me acordé de la noche en que me dijiste que reconocías mucha alegría en mis lágrimas desconsoladas. En ese momento también, otra hojita de otoño cayó sobre el sendero.

**
**

Oh, sí, eso. Hoy, por primera vez en mi vida -o en un tiempo que no recuerdo-, no le temí al crecimiento.
Todo empezó a partir de que estuve leyendo algunos Blogs de mujeres bastante más grandes. Yo no me daba cuenta todavía... Pero me gustó encontrar en ellas un ser pequeño también, y así mismo me gustó encontrar en mí un ser con sus medidas.
Más tarde, estuvimos con la hermana mayor de Ailin y lo mismo; hasta me hizo pensar en mi hermana mayor (te extrañé). Verlas vivir, vivir con todas las letras, lagrimeando al cortar la cebolla, besando al niño que al oído le declaró amarla, pintándose las uñas, pensando evidentemente en su amor.
Me sentí reconfortada; incluso me dieron ganas de crecer, ganas que naturalmente temí.

**

Tuesday, March 10, 2009

**

Estoy drogada de sueño *AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH* y hablo mucho y sonrío por todo.

**

**


**
**

Ailin tiene un jabón líquido con un olor a coco riquísimo que me da ganas de comerme las manos!

**
**

Tengo un monstruito pegado a los pies.
Me siento delante da la computadora y se recuesta entre mis piernas dándonos calor, o se pone a morder mi pantalón y tironear del hilito de la tobillera. Me levanto, se levanta; doy tres pasos, él da 15 y se tropieza y se resbala y se me enrieda en el camino corriendo saltando con el mejor intento de conejito que le sale. Me voy a la cocina y me persigue fiel, hasta llegar a su plato y zambullir la lengua en el agua e inevitablemente chapotear las orejotas que por poco no se pisa cuando camina. Me tiro en la cama o me voy al baño (en puntitas de pie) y llora, llora que me muero y lo tengo que levantar; lo pongo encima mío y despacito me empuja el cachete con el hocico mientras mueve el rabito.
Enano malcriado...

**
**

No sé para ustedes qué onda... Pero para mí Britney está mucho más buena ahora, siendo madre. Tiene un aire de recién haberse lavado la cara luego de haber tenido relaciones que me encanta.

**

Monday, March 09, 2009

**

Uh, ¿no les había dicho?
NECESITO de la música que está de fondo en Atrevete-te-te de Calle 13; ese ritmo mejicano, no sé si de cumbia o qué, que me mueve mucho y me da ganas de bailar.
Por supuesto que sólo esa melodía que suena atrás, sin el mix de reggaetón y esas porquerías...

Con si gan meN

**
**

Ah, me voy a preparar un té de Dulce de leche y Frutos rojos.
¿Alguien quiere?

**
**

Luis, voy a tomar posesión de los borsegos que dejaste de adorno en casa hace tiempo. Sabelo.
Y voy a poner Korn de fondo mientras lo hago.

**
**

Me encantan los pantalones con patas de elefante!
Y andar descalza.

**
**

Se me ocurrió.
Soy como un libro en blanco donde cada cual escribe su frase. Voy por la vida dispuesta a recibir ideas ajenas y ponerlas en práctica; analizo personas y a partir de ahí descubro nuevas maneras... Ya que no tengo la mía propia, y tampoco saco ideas del aire.
Generalmente se aprende de verdad con la propia experiencia; pero yo tomo lo que otros escriben y se lo leo a quienes me escuchan.

**
**

Me había olvidado que quiero teñirme el pelo de rosa!

**

Friday, March 06, 2009

**

Hola, sí, yo a vos te conozco de otra vida.

**

Tuesday, March 03, 2009

**

**
**

Tengo hambre de postre.

**

Monday, March 02, 2009

**

De hecho.
Indeed. Me encanta esta palabra. Indeed.

**
**

Hace un rato me subí al colectivo, y cuando estaba registrando el lugar para ver dónde podía sentarme (en 0.2 segundos, sin pretender demasiado) vi a este tipo, sentado solo en un asiento de dos, poniendo la manito extendida sobre el asiento vacío en un intento de complicarme el propósito; lo miré de reojo y sonreí para el público, y di los dos pasos faltantes para el siguiente lugar.

Mientras mi interior seguía riéndose de esto, suena el celular: Número desconocido. Y ahora resulta que un divino con patas, del bar Korova que me encanta, quiere verme en unas horas para conocerme y confirmar si empiezo a trabajar ahí. LO MÁS.
Yo no sé qué onda. Necesito un laburo pero (realmente) no muevo un dedo por conseguirlo... y viene solo! O sea, hace un tiempo me recomendaron el lugar para ir a tomar algo y fui, y me encantó; de hecho, cuando estaba ahí pensé "Qué bueno sería trabajar acá. Voy a preguntar si necesitan gente" (y obviamente después colgué, me olvidé). Unos días después, veo en Facebook (o seeeaa...) que uno de los chicos del bar (que me había agregado cuando me hice fan del mismo) pone en su estado una solicitud para camarera "joven, bonita y atenta". (QUIERO).
Y llamé y, bueno; en fin: Me gustaría entender las reglas de la naturaleza. Para mí que la Ley de Atracción funciona posta, o que es cierto que tengo un dios aparte, o que. Bleh, espero que se de; deséenme suerte o exitos o energías positivas o buenas vibraciones o 4 8 15 16 23 42 o lo que sea pero eso, que funciona.

**
**

Cuando sos blanca como la camisa de tu abuela y tenés una piel sensible sensible, y pasás toda una tarde bajo los rayos radiantes rojos rabiosos del sol, TE QUEMA; después te arde y tenés calor con la piel caliente y cualquier vientito te da frío...

O entra Cami y, apenas te ve, te dice: "Amiiigaa, sos un fósforo!" *muack*

**

Saturday, February 28, 2009

**

Tostados + Té con limón + Medias + Sweater without bra = Me siento mejor => Cama!

**

(Sí, soy una vieja. Pero SH! No dejen que me escuche...)

*

**

Estaba viendo unas fotos y una de dos gatitos abrazados me conmovió; entonces leí la pequeña historia de la autora: Los encontró perdidos, juntos, y los cuidó hasta que pudo darlos en adopción; mientras tanto, ellos no se despegaban... Y de ahí la foto.
Lo que en mi imaginación produjo por un segundo la imagen de los bebés siendo separados, y me bastó para que se me haga un nudo en la garganta durante ese segundo... Y continuar con ese sentimiento hasta ahora, aunque esté haciendo otra cosa; como algo inconcluso que no se desprende.

**

Friday, February 27, 2009

**

· Andrea · HOLA :D

· Mauro · ... Hola (?)

· Andrea · Mrmrmr ¬¬

· Mauro · Qué?!

· Andrea · Nada .uhm Ahora NADA *cierra la puerta*

· Mauro · O_O *pasmado* wtf?

· Andrea · *abre la puerta lo suficiente para asomar un ojo* Heriste mis sentimientos ._. *cierra despacito*

· Mauro · *antes que se cierre del todo, abre la puerta como un sacado* Cómo?! *no entiende un sototo*

· Andrea · *da un salto hacia atrás y se queda mirándolo; después da vuelta los ojos y se agarra la cara* Te saludé con todo mi cariño y emoción y vos me contestaste muy seco para mi gusto... *se rinde: choca deditos*

· Mauro · *agarra sus dedos con la mano izquierda, inmovilizando sus extremidades, y le pone un violento cachetazo con la derecha* Tenes mi telefono, mi msn, mis mails, y sabes donde vivo... para qué carajo me saludas por el muro de FB donde lo lee tooooooooooooooooodo el mundo? *suspira exageradamente*

· Mauro · *pone las manos en la cadera y mira el suelo de costado, exhala* Es que... no entendí a que venia, el gesto... no se. Lo... lo siento. *abusa seriamente del rol-chat*

· Andrea · OOOUUCH! *puchero* Tenés razón ._. *se acaricia el cachete*

· Mauro · *le acaricia la cabeza y luego la abraza* Bueno, bueno, ya paso... shhhh shhhh... ya paso... Todo va a estar bien... (?)

· Andrea · *abre los ojos bien grandes* No, no tenés razón. (Subiendo el tono de la voz...) Primero que no me interesa que lo lea quien lo lea, y segundo que no dije nada comprometedor ni personal ni; te saludé, y es un lindo gesto sea por el medio que sea! ... *suspira* Igual abrazame >_<

· Mauro · *ignora todo lo que dijiste luego de "Tenés razón" y te sigue abrazando como si nada* (Por el único motivo que mantengo esta chachara es que descubrí que me resulta muy divertido este cyber-teatro berreta)

· Andrea · (A mí también :D) Che, basta, soltame, hace calor. :*

· Mauro · *ofendido, la empuja por la escalera, luego se dirige a la cocina, saca una manzana y le da un buen mordiscón*

· Andrea · *cae muy torpemente haciendo ruido; una vez en el piso, se levanta de golpe pateando el suelo; sube pisando fuerte y acariciándose la cabeza con furia, puchero, lágrimas en los ojos y las pulsaciones aceleradas; cuando llega se planta enfrente de él, pone las manos en la cintura exageradamente y dice: "Te dije que hace ca-" y se desmaya*

· Mauro · *mira impasivo como la sujeta se desploma mientras termina su deliciosa manzana, tras lo cual se dirige a la sala de estar, pasando sobre la caída sin darle importancia, se sienta en el sillón, pone los pies sobre la mesita ratona y prende la tele*

· Andrea · *despierta transpirando; se levanta mareada, dando tumbos y acomodándose la ropa; camina muy despacio hasta la sala de estar, donde se sienta con las piernas cruzadas dándole la espalda al televisor y mira fija e inexpresivamente a su cómodo a/enemigo... cansada*

· Mauro · *se levanta, va a la cocina, vuelve y le ofrece una botellita de agua fría que saco de la heladera* ^_^

· Andrea · *cuando ve que se va, pone cara de :(, se da vuelta, apoya la cabeza sobre las manos y se pone a ver El Laboratorio De Dexter que antes escuchaba de fondo; cuando lo escucha volver, gira la cabeza, lo mira, sonríe y toma agarrando la botellita con las dos manos; cuando termina, se seca las manos mojadas por la transpiración de la botellita en el pantalón, le ofrece el agua que queda, lo despeina y se sienta en el sillón*

· Mauro · *ríe, y la empuja con el codo mientras se toma el resto del contenido de la botellita* "Que pelotudos..." -piensa.

· Andrea · *lo mira y le sonríe exageradamente; luego se acurruca rápidamente en su parte del sillón, suspira y cierra los ojos*

· Mauro · *espera en silencio varios minutos, mientras metódicamente va bajando de a una barrita el volumen de la tele en intervalos espaciados, luego se levanta y silenciosamente trae una mantita con la cual la tapa muy delicadamente cosa que no se despierte*

**

from Facebook~

*



**

~ Ezequiel Sube y baja las escaleras de su mansion, algo esta pensando, nadie imagina que, mucho menos alguien se anima a interrumpir su caminata ...

· Andrea *se le para enfrente, interrumpiendo su caminata con una sonrisa exagerada y desafiante*

· Ezequiel " el la mira, ella sigue sonriendo y desafiando, amenazando con detener su caminata, este, sin mucho por decir, la toma de los hombros y la deja al costado para continuar caminando, al parecer no alcanzo que le sonrian ... "

· Andrea *se ríe; después reacciona, se cruza de brazos y hace puchero; luego se acerca dando zapatazos y exije una explicación con los ojos*

· Ezequiel " camina mas lento, siente que algo se aproxima, como si fuera una avalancha de zapatos, se da vuelta y ve a la misma joven, esta sin tanta sonrisa, pero si con sus cachetes mas inflados, el nota que su mirada trata de decirle algo, pero esta muy metido en su tema como para jugar a las adivinanzas, se limita a sonreir un poco para luego darle la espalda y retomar su caminata, que esta vez, lo lleva a la salida de su mansion ... "

· Andrea *gira un poco la cabeza hacia el costado, haciendo evidente su inútil intento de comprender, y permanece en esa posición por unos segundos; a continuación levanta los hombros resignada y se va corriendo atrás de un minino que vio a lo lejos, hasta que lo alcanza y se sienta a su lado satisfecha*

· Andrea · Boludo, qué linda mansión tenés *.*

· Ezequiel " casi a punto de cerrar la puerta ezequiel la mira y le dice ... " Gracias, pero haceme un favor, evita llenarme de pelos de gato la alfombra, costo mas que la propia mansion " asi se retiro, girando las llaves de sus vehiculos, pero solo girandolas, porque jamas aprendio a conducir ... "

**

from Facebook~

*