Sunday, February 21, 2010

**

A veces me da la impresión de que soy demasiado frágil para este mundo. Demasiado sensible. Susceptible. Vulnerable.

Es como que todo me toca. La más fina brisa me da escalofríos. Siento el Sol abrigar mi piel, y la Lluvia lavar mis heridas. Siento el perfume de las flores, y sus colores. Cómo me atraen los colores... Y las cosas brillantes, y los bichitos que se mueven tan armoniosos y tan chiquititos.
Puedo permanecer un buen rato admirando un árbol, o la espontaneidad del nene que juega en la plaza; y me importan TANTO.

Guardo los detalles en mí. Dibujo una mariposa con el dedo, en el aire; luego una mariposa real se posa en ese mismo dedo, vuelve a levantar vuelo y siento elevarme con ella.
Me elevo y no bajo a Tierra. Desaprendo a caminar. Más tarde me caigo y me raspo las rodillas y me ensucio las manos. Entonces me quedo ahí sentada jugando con los pastitos.

Hay días en que veo un Príncipe azul y me quiero escapar con él hasta el horizonte. Y de mí todo se escapa con él, hasta el horizonte de mi interior.

Hay días en que veo cosas que no me gustan, como una lágrima. Y soy como un espejo que refleja esa misma cara; cuando toco mi mejilla, está mojada.
O como una discusión. O el abandono. O las banderas blancas de la rendición. O simplemente alguien que perdió la paciencia y las ganas de aprender de lo más lindo que es el Amor.
Todo eso me hace mal. No soporto el más mínimo indicio. Me frustra que las personas se frustren, cuando bien sabemos que todo es posible. Todo es posible si le ponemos las energías correctas. Pero cuando las energías están equivocadas, me roban las fuerzas.
Entonces busco y busco el lugar donde se encuentren. Aunque ya no pueda volar, aunque ya no sepa caminar.

Y es que lo único que quiero es que todo esté bien.
Y es que yo creo que nacemos para aprender a lograrlo.
Porque el fin está; sólo hay que encontrar el camino.

**

2 verdades:

gnzl. said...

"The man who looks for security, even in the mind, is like a man who would chop off his limbs in order to have artificial ones which will give him no pain or trouble."

Henry Miller, 'The Rosy Crucifixion I: Sexus'

Las cosas son acorde a como somos, y como las dejamos ser.

Mateo Brennan said...

No voy a sazonar lo que escribiste agregando propias opinyones.

Solo voy a decir: A la mierda.
o.o

Post a Comment