Monday, March 02, 2009

**

Hace un rato me subí al colectivo, y cuando estaba registrando el lugar para ver dónde podía sentarme (en 0.2 segundos, sin pretender demasiado) vi a este tipo, sentado solo en un asiento de dos, poniendo la manito extendida sobre el asiento vacío en un intento de complicarme el propósito; lo miré de reojo y sonreí para el público, y di los dos pasos faltantes para el siguiente lugar.

Mientras mi interior seguía riéndose de esto, suena el celular: Número desconocido. Y ahora resulta que un divino con patas, del bar Korova que me encanta, quiere verme en unas horas para conocerme y confirmar si empiezo a trabajar ahí. LO MÁS.
Yo no sé qué onda. Necesito un laburo pero (realmente) no muevo un dedo por conseguirlo... y viene solo! O sea, hace un tiempo me recomendaron el lugar para ir a tomar algo y fui, y me encantó; de hecho, cuando estaba ahí pensé "Qué bueno sería trabajar acá. Voy a preguntar si necesitan gente" (y obviamente después colgué, me olvidé). Unos días después, veo en Facebook (o seeeaa...) que uno de los chicos del bar (que me había agregado cuando me hice fan del mismo) pone en su estado una solicitud para camarera "joven, bonita y atenta". (QUIERO).
Y llamé y, bueno; en fin: Me gustaría entender las reglas de la naturaleza. Para mí que la Ley de Atracción funciona posta, o que es cierto que tengo un dios aparte, o que. Bleh, espero que se de; deséenme suerte o exitos o energías positivas o buenas vibraciones o 4 8 15 16 23 42 o lo que sea pero eso, que funciona.

**

0 verdades:

Post a Comment