Friday, March 18, 2011
Saturday, March 05, 2011
Gracias IV
"Ahora yo. Sentate, vení. Te voy a decir cosas lindas.
Lo que está pasando con A., es que no están en tiempos similares. Él está en su mundo, vos en el de ambos; y te estás quebrando por querer estar en ambos.
(...)
Vos no tenés que dejar de conectar con el mundo. Porque sos como muy permeable, y contagiosa. Me pasó, al ver tus fotos, que vi el mundo a través tuyo; y me gustó. Y ahora, con esto que contás, es como una película. Y, si bien es una escena triste, tenés que saber, no padecer, saber, que lo que está pasandote es parte de la vida. Y tenés la suerte de saborear el amor, que, muchas veces, y para muchos de nosotros, no es recíproco. Pero algo que la vida me enseñó, es que no importa dónde rebote el amor, sino de dónde sale.
Seguí amando, seguí sintiendo, pero no te frustres. Porque lo que hacés, es perfecto.
Ahora, una cosita mas, y cierro mi sermón aburrido. No te hagas daño por amor. No fue creado para eso. Estarías faltándole el respeto sino. Vos sos amor, cada persona es amor. Pero cuando se hacen daño, o a otros, le faltan el respeto; y son hipócritas. El amor es eso que hacés vos: Ser comprensiva, empática, paciente.
Ojalá encuentres a alguien que te ame como vos amás. Ese día vas a estar en una peli, como yo. (...) Ojalá se den las cosas como vos querés. Pero SABÉ que no está todo dicho, y el universo tiene algo preparado para vos, que te va a partir el coco. Paciencia."
Subscribe to:
Posts (Atom)