Saturday, March 05, 2011

Gracias IV

"Ahora yo. Sentate, vení. Te voy a decir cosas lindas.
Lo primero que quiero decirte, es que sos una humana hermosa. Tenés sentimientos por doquier, lindos y tristes; pero no estás seca, no estás consumida por tu ego, no estás banalizada por el mundo pedorro que nos rodea. Así que eso ya me deja tranquilo. Sos puro sentimiento y amor.
Lo que está pasando con A., es que no están en tiempos similares. Él está en su mundo, vos en el de ambos; y te estás quebrando por querer estar en ambos.
(...)
Vos no tenés que dejar de conectar con el mundo. Porque sos como muy permeable, y contagiosa. Me pasó, al ver tus fotos, que vi el mundo a través tuyo; y me gustó. Y ahora, con esto que contás, es como una película. Y, si bien es una escena triste, tenés que saber, no padecer, saber, que lo que está pasandote es parte de la vida. Y tenés la suerte de saborear el amor, que, muchas veces, y para muchos de nosotros, no es recíproco. Pero algo que la vida me enseñó, es que no importa dónde rebote el amor, sino de dónde sale.
Seguí amando, seguí sintiendo, pero no te frustres. Porque lo que hacés, es perfecto.
Ahora, una cosita mas, y cierro mi sermón aburrido. No te hagas daño por amor. No fue creado para eso. Estarías faltándole el respeto sino. Vos sos amor, cada persona es amor. Pero cuando se hacen daño, o a otros, le faltan el respeto; y son hipócritas. El amor es eso que hacés vos: Ser comprensiva, empática, paciente.
Ojalá encuentres a alguien que te ame como vos amás. Ese día vas a estar en una peli, como yo. (...) Ojalá se den las cosas como vos querés. Pero SABÉ que no está todo dicho, y el universo tiene algo preparado para vos, que te va a partir el coco. Paciencia."

2 verdades:

La Gata Lola said...

Esto es muy lindo <3
Y me viene bien leerlo...
me encanta como, una cosa, leida o escuchada a tiempo, puede sacarte una sonrisa en un día gris :3

eterea · said...

A mí también me encanta, y me alegra que sea así.
Pongo estas cositas acá justamente para eso ♥.

Post a Comment