Tuesday, August 14, 2012

Vacíos y Amor.

Sentirme liviana y libre es hermoso, por un rato. Hasta que empiezo a buscar sentirme llena otra vez.
Lo único que me hace sentir llena en un plazo largo, es lo que siento por vos. 
Es tan relativo todo...
El vacío siempre lo sentimos y siempre lo vamos a sentir, estando separados o estando juntos o como sea que estemos. El camino que hacemos, sea el que sea, nos llevará a encontrarnos. Siempre. (Si eso es lo que buscamos). Entonces, no es que yo trato de llenar mi vacío con vos. Lo veo más bien como compartir vacíos, y acompañarse cuando nos sentimos mal. Porque si voy a creer en que no puedo estar con nadie hasta llenar mi vacío sola, es como te dije, me encierro en un cuarto oscuro hasta que pase. Y no vivimos así. Es sólo que en nuestro caso, vos no sentís lo mismo que yo. Porque si lo sintieras, y ambos quisiéramos estar con el otro, tu concepto se aplica igual y lo único que estaríamos haciendo es llenar nuestros vacíos. Como hace todo el mundo cuando se enamora y es correspondido.


Según tu concepto, para mí, toda relación de amor, de amistad, de lo que sea, y toda actividad y toda rutina y toda la vida es un intento de llenar un vacío. Bueno, hoy vos sos parte de mi vida y sos parte de mi vacío. Yo no voy a dejar de buscarme y encontrarme por estar con vos o con quien sea.
Me gusta que elijas ese camino, de no buscar afuera sino adentro, y simplemente dejar que lo que pase afuera pase. Lo entiendo y me parece bien. Mi camino es exactamente el mismo, o al menos es lo que intento de a poco. Pero lo que quiero decir es que la diferencia, es que, aún habiendo pasado por todo eso en mi vida, yo te encontré a vos y produjiste algo muy fuerte en mí, que en teoría no tengo necesidad de dejar porque me hace sentir mejor. Y yo lo tomo como que eso es algo para mí también.
Y para mí no es fácil encontrar algo así, ni mucho menos alguien así, que me produzca esto. No me parece que sea un camino fácil.
Estoy segura de que si vos encontraras a alguien que te rompa todos los esquemas, te dejarías llevar también... Pero bueno, ese alguien evidentemente no soy yo. Y ahí termina la cuestión.

0 verdades:

Post a Comment